0
Publicado por nomedigas el 1 abr 2021, 16:30
Y de peluche porque no hay pasta para alimentarlo, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1376855300662300673
0
Publicado por nomedigas el 29 mar 2021, 16:30
No hay que cambiar la hora, eso tiene que salir de ella, por @soyneonormal
Vía: https://twitter.com/soyneonormal/status/1375981228982206466
1
Publicado por arare el 28 mar 2021, 15:00
Sin palabras , por @gerardotc
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1375746919864098816
0
Publicado por pescaito el 25 mar 2021, 16:00
Bueno... hay españoles que la pandemia se la lleva sudando un año exactamente, por @Recordstopia_Rt
Vía: https://twitter.com/Recordstopia_Rt/status/1374616195488448514
1
Publicado por chuckbass el 24 mar 2021, 17:30
Mucha historia hay en los baños de los lavabos de España, por @WindMister
Vía: https://twitter.com/WindMister/status/1373994537425719297
2
Publicado por michaelbuble el 23 mar 2021, 14:00
¿Hay hambre?, por @abderules
Vía: https://twitter.com/abderules/status/1373991485369151491
1
Publicado por nomedigas el 22 mar 2021, 13:46
Se ha cometido un crimen en esta casa y hay un sospechoso, por @erkascinc
Vía: https://twitter.com/erkascinc/status/1373387988999233543
11
Publicado por detriana el 21 mar 2021, 10:30
También se puede tener vocabulario en los dos idiomas, por @ninya_repolIo
Vía: https://twitter.com/ninya_repolIo/status/1373287438274199555
0
Publicado por Baba el 20 mar 2021, 21:30
En la realidad no hay tantos viejos vacunados, por @SirVillageWolf
Vía: https://twitter.com/SirVillageWolf/status/1372763150123110409
0
Publicado por paulatop el 14 mar 2021, 19:30
Doy fé que los hay, por @albertfdezz
Vía: https://twitter.com/albertfdezz/status/1365809522330238978